Bienvenido a CuartodeBaño.com

INVE

Muebles de Baño INVE (INdustrias VElasco) es una empresa especializada en la fabricación de Muebles de Baño de la máxima calidad.

Muebles de Baño INVE presenta diseños personalizados con una amplia variedad e acabados y estilos para el baño desde 1980.

Te presentamos la marca Inve

Industrias Velasco (INVE) se trata de una empresa española que, gracias a su esfuerzo diario y a sus 35 años de experiencia, han logrado posicionarse a la cabeza en el sector internacional de mobiliario y decoración de baños. La principal característica que los define es su constante innovación tecnológica y estética. Por ello, sus catálogos se componen de productos de la máxima calidad y las últimas tendencias del mercado.

Descubre el catálogo de Inve

Su catálogo es muy versátil. Se divide en varias colecciones de muebles de baño de estilos muy diferentes entre sí. Puedes elegir entre unos más clásicos y tradicionales y otros más modernos. Pero si por algo se caracterizan los diseños de Inve es por el toque personal que les conceden, el resultado son piezas únicas y originales. Serán la joya de cualquier cuarto de baño.

Inve procura que todos sus productos gocen de la mayor funcionalidad. Por eso, las medidas de sus muebles de baño están en perfecta compensación con la capacidad que le es asignada. Los más pequeños, por ejemplo, disponen de un fondo con el suficiente espacio para almacenar los objetos y productos personales. Pero si dispones de demasiadas cosas y no te basta con un solo mueble, también puedes encontrar en nuestra web diversas gamas de armarios auxiliares con los que puedes combinarlos.

Muebles de baño de Inve

Para crear una esfera de relax y bienestar debes prestar mucha atención a la decoración y a las tonalidades que elijas para ella. Los tonos claros son perfectos para dar claridad a la habitación, por eso es recomendable utilizarlo para cuartos de baño de un tamaño pequeño o con poca luz natural. Consigue dar sensación de mayor amplitud. Los tonos más oscuros se utilizan con otros fines más estéticos, como por ejemplo para que un lugar transmita lujo, sofisticación, elegancia… En nuestro catálogo disponemos de un abanico lleno de posibilidades: rojo, gris, blanco, negro, tonalidades en madera clara y oscura, etc.

La calidad del mobiliario de Inve

Los muebles que ofrece esta marca son de primera calidad. Una espectacular fusión entre los mejores materiales, exclusivos acabados y un diseño auténtico. En algunos de sus modelos, las líneas rectas y curvas se funden dando como resultado un formato de lo más vanguardista. En otros, apuestan por el minimalismo, pero añadiéndole un toque personal.

Muebles de baño Inve

Apostar por nuestros fabricantes es apostar por la máxima calidad y diseño del mercado. Sus diseños gozan de un sistema de sujeción en suspendido, este garantiza una limpieza más sencilla y eficaz que con los muebles tradicionales. Además, ello contribuirá a preservar la continuidad visual de la estancia y aportará una mayor comodidad y amplitud. Respecto a la estética, refleja el vanguardismo y la innovación de las últimas novedades de este sector.

mamparas de ducha | plato ducha carga mineral | plato ducha 70 x 90 | mueble baño barato | mueble de baño | mampara baño
2