Bienvenido a CuartodeBaño.com

Kretta Bath

Los platos de ducha de carga mineral de Kretta Bath representan el prefecto equilibrio entre la máxima calidad y diseño, y unos precios inmejorables. Platos de ducha de colores y terminaciones únicas, fabricación nacional con una calidad excelente. Todas las series: ESSENCIAL, ESSENCIAL ENMARCADA, ABALON y ELITE presentan platos antideslizantes Clase 3, antibacterianos y con válvula Viega incluida en el precio de todos los platos.

Platos de ducha para tu baño de Kretta Bath al mejor precio

Más de 40 años de experiencia avalan esta prestigiosa marca española que, gracias a su dedicación y esfuerzo, han logrado traspasar las fronteras para expandirse también en el mercado extranjero. Su implicación con todos y cada uno de sus clientes ha dado como resultado una heterogénea colección que incluye desde las alternativas más clásicas y sencillas hasta las más vanguardistas. En su constante evolución, nunca se han alejado de su principal propósito, que el cliente pueda expresar su personalidad con sus productos. Conseguir que te sientas identificado en cada detalle que compone tu hogar, es todo un logro para una marca tan comprometida como Kretta.

Los mejores modelos de Kretta Bath en Cuartosdebaño.com

Una gama que se adapta a cada tipo de persona. Diseños rectangulares, de hasta 200 cm de largo. Hasta nueve colores diferentes con los que darle una personalidad única a tu cuarto de baño y facilitar la consonancia respecto al resto de la estancia. En cuanto a texturas, tanto la terminación en pizarra como la flameada, denotan un ambiente de elegancia y estilo. Será de elección del cliente, incluso, el acabado de la rejilla del producto. Podrá decantarse entre una de acero inoxidable o del mismo color que el plato de ducha.

Platos de ducha para tu baño de Kretta Bath al mejor precio

Apuesta por la calidad de Kretta Bath

Todos los platos de ducha que ponemos a tu alcance en Cuartosdebaño.com están garantizados con la máxima calidad y seguridad. Con superficie antibacteriana, esta gama cuenta con la acreditación de Clase 3, el grado más alto dentro de la escala de superficies antideslizantes. Lo que nos asegura que no se produzcan accidentes.

Kretta Bath, los mejores platos de ducha y lavabos

La decoración, no es sólo una cuestión estética. Pretende, entre otras cosas, el máximo aprovechamiento del espacio y mantener un orden correcto de todos los elementos para crear una armonía del espacio con quien lo disfruta. Así, un baño debe transmitir belleza, pero también es esencial su funcionalidad.

La gran adaptabilidad y flexibilidad de este material da como resultado una pieza manipulable de la que el consumidor podrá disponer con medidas totalmente personalizadas. A través de nuestra web, solo es necesario indicar las dimensiones exactas y obtendrás un corte a medida de tu plato de ducha.

La versatilidad de estos platos de ducha los hace fácilmente combinables con otros productos de la marca como los lavabos, que cuentan a su vez con modelos de distintas formas, colores y medidas. Una colección única que se caracteriza por su gran calidad y su multitud de posibilidades.

Kretta Bath, los mejores platos de ducha y lavabos

Descubre el catálogo de Kretta Bath

La amplia variedad de artículos que ofrece este fabricante va en la línea de una estética sofisticada y la última tecnología en baños. En nuestra web, podrás elegir entre diferentes diseños actuales de resina mineral, un material que se está imponiendo a un ritmo imparable en el mercado gracias a sus numerosas ventajas: máxima rigidez, calidez, sencilla limpieza y menor altura, lo que implica un fácil acceso a la ducha.

8 Artículo(s)

mampara ducha | plato de ducha resina | plato ducha 70 x 90 | mueble de baño baratos | comprar mueble de baño | mampara baño | comprar baño
1