Bienvenido a CuartodeBaño.com

Mampara FRONTAL Corredera

Las mamparas de ducha FRONTALES con hojas correderas nos ofrecen una solución para los platos de ducha que están entre 3 paredes, ocupando el mínimo espacio posible en el baño, al correr las puertas sobre la misma mampara y no necesitar de espacio libre en el baño alrededor de la mampara.
Muchas de las mamparas de ducha FRONTALES con hojas correderas tienen la opción de añadir un lateral fijo convirtiéndolas en mamparas angulares.

Artículos 1 a 45 de 72 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 45 de 72 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Mampara Frontal Corredera

Las mamparas de ducha frontales son la solución ideal cuando quieres cerrar un plato de ducha que está entre 3 paredes. La mampara frontal de ducha corredera desliza una o varias de las puertas de la mampara para facilitar el acceso, sin ocupar espacio en el cuarto de baño de forma que son imprescindibles cuando hay otros elementos como sanitarios o muebles cerca del espacio de la ducha y no podemos utilizar puertas para acceder a la mampara.

El principal factor a tener en cuenta para comprar una mampara frontal corredera es el hueco de acceso que tendremos hacia la ducha. En el caso de contar con platos de poco tamaño el hueco de acceso puede quedar reducido y deberemos optar por mamparas con varias hojas correderas que permitan mayor espacio de acceso.

Mamparas ducha correderas sin perfiles

Dentro de las mamparas de ducha con hojas correderas, hay muchas opciones disponibles para la compra online al precio más económico. Destacamos la tendencia de quitar perfiles a las mamparas, lo que ha permitido tanto mamparas sin perfilería en la parte inferior, y últimamente modelos que han prescindido de la perfilería también en la parte superior, permitiendo el deslizamiento de las hojas correderas casi sin ningún perfil dejando una estética absolutamente minimalista en la que solo se ve cristal en el baño.

Mamparas de ducha frontales correderas

Entre las mamparas de ducha frontales correderas la solución más habitual son las mamparas de ducha que disponen de una hoja fija y una hoja corredera, aunque no son ni mucho menos la única opción disponible. Cuando el frente a cubrir es mayor de una medida de 160 cm es recomendable optar por una mampara de ducha que tenga cuatro hojas, dos fijas a los lados y dos hojas correderas en el centro.

En caso de ser necesario también hay disponibles mamparas en las que todas las hojas son correderas lo que permiten acceder tanto por un lado como por el otro del plato de ducha, o mamparas correderas de tres hojas, que permite plegar dos tercios del tamaño de acceso y facilita el mismo cuando el espacio del plato de ducha es reducido.

Puertas de ducha correderas de cristal

Las puertas u hojas de las duchas correderas se fabrican en cristal templado de distintos grosores, con tratamiento antical lo que permite un fácil mantenimiento del mismo. Puedes comprar online todas las opciones de mamparas de ducha frontales correderas al precio más económico y barato en nuestra web.