Bienvenido a CuartodeBaño.com

Espejos de Baño

Espejos de baño cuadrados, rectangulares o redondos. Espejos lisos o con marcos, iluminación LED al mejor precio. Complete el baño con un espejo a su medida.

Artículos 1 a 45 de 90 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 45 de 90 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Espejos baño

No es posible imaginar un cuarto de baño que no cuente al menos con un espejo. Los espejos de baño son un elemento esencial en cualquier cuarto de baño. Está necesidad hace que los fabricantes ofrezcan gran cantidad de opciones y variedades de espejos de baño, que se ajusten a todas las necesidades tanto estéticas, de funcionalidad y de presupuesto.

Espejos para baños

Los espejos para baño con luz integrada son una tendencia imparable. La inclusión de la tecnología de iluminación LED dentro de los espejos ha permitido diseños espectaculares, tanto con luces blancas, como con luces de color que añadan ambiente al baño.

Los espejos con luces blancas situadas en la parte frontal del espejo permiten contar con una luz puntual para mejorar la visión de detalles en el espejo.

Los espejos para baños con luces situadas en la parte trasera del espejo tienen una función más decorativa emitiendo un halo alrededor del espejo que parece flotar en la pared.

Para comprar espejos para baños con luz, conozca bien los detalles que le ofrecen al están evolucionando para incluir funciones novedosas en los mismos como el antivaho que evita la aparición del vaho cuando se utiliza el agua caliente de la ducha o baño, los interruptores por infrarrojos para encender la luz sin tocar el interruptor, especialmente útil si si tenemos las manos mojadas, o relojes que informen de la hora de un rápido vistazo

Espejos de baño baratos

Si buscamos un espejo de baño barato la mejor opción son aquellos espejos lisos o con marco biselado. Una solución práctica y sencilla que hará cuarto de baño parezca más amplio.

Un consejo a la hora de comprar un espejo de baño: es importante que la anchura del mismo sea la misma que las del mueble de baño o en todo caso 10 cm menor que el mueble, para conseguir los resultados estéticos más cómodos y atractivos.