info@cuartodebano.com

Muebles de baño OPTIMUS de Salgar

Los nuevos muebles de baño Optimus de Salgar en acabados Negro Mate , blanco Mate y Madera Nordick son muebles suspendidos con cajones de apertura Push con guías Hettich. El organizador del cajón superior esta incluido en el precio. Los acabados mate cuentan ambos con el novedoso tratamiento antibacteriano BioBacter.

Los muebles Optimus de Salgar de 60 cm, 80 cm 100 cm o 120 cm de ancho se ofrecen con la posibilidad de elegir un lavabo cerámica integral con un diseño de poza más amplio para mejorar su usabilidad o con el lavabo cerámico LISBOA de posar de 36 cm de diámetro y 14 cm de alto. También ofrecen la posibilidad de adquirir a un precio inmejorable un espejo de la anchura del mueble con un novedoso aplique LED de baño exclusivo de esta serie, que tiene la misma anchura del mueble y emite luz en 360º. Garantía Oficial Salgar 5 años.

Muebles de baño Optimus de Salgar en acabado mate con lavabos cerámicos de posar o integrales

La seris de mueble de baño Pptimus ofrece un diseño minimalista y actual con la opción de elegir entre el tradicional lavabo integral o el actual lavabo sobre encimera de diseño redondo, que sobre una encimera blanca ofrece un resultado moderno y de la máxima calidad a cualquier cuarto de baño.

Muebles Optimus con Nuevo diseño minimalista

NOVEDAD Muebles Optimus con Nuevo diseño minimalista con acabado mate


La nueva serie de muebles de baño Optimus de Salgar presenta un diseño minimalista al máximo, donde los frentes de los cajones ocupan todo el frente del mueble y prescinden de los tiradores al contar con un sistema de apertura Push mediante presión de la mejor calidad gracias a sus guías Hettich


Como detalle especial esta serie cuenta con un organizador en el cajón superior para ayudarnos a mantener el orden dentro del baño.

Ventajas exclusivas de los muebles Optimus


La nueva colección Optimus presenta novedades como el tratamiento antibacteriano BioBacter en sus acabados blanco mate y negro mate para mejorar la higiene en el baño.


Además cuenta con un nuevo aplique led de la misma anchura del mueble de baño, que se integra con el espejo y emite luz en todas las direcciones.

Plato de ducha SMART de Duplach
Muebles auxiliares Optimus de baño

Mueble Auxiliar Optimus de Salgar


Además de contar con colores atemporales en acabado mate como el blanco y el negro, los mueble Optimus cuentan con un novedoso acabado en madera natural, el acabado Nordik.


En cualquiera de sus medidas de 60 cm, 80 cm, 100 cm y 120 cm de ancho, están disponibles los muebles auxiliares Optimus de 140 cm de alto, con 4 baldas de cristal y reversibles para que la puerta de apertura push abra a izquierda o derecha según se necesite en el baño.

Mueble Optimus de 100 cm

Mueble Optimus de 100 cm

Muebles de baño con lavabo cerámico mas utilizable con su poza de gran tamaño centrada

Aplique LED Optimus Exclusivo

Aplique LED Optimus Exclusivo

Aplique de baño LED Optimus exclusivo con la anchura del espejo e iluminación 360º

Muebles Optimus doble seno

Muebles Optimus de 120 cm con lavabo doble

El mueble de baño Optimus de 120 cm con doble seno cerámico

Acabados Muebles de baño Optimus

Acabados Muebles Optimus

Muebles acabados en madera Nordick y lacados en blanco mate y negro mate

8 Artículo(s)

mamparas de cuarto de baño plato ducha resina platos de ducha medidas muebles de baño baratos muebles de baño online mampara de baño cuarto de baño muebles de baño rústicos
1