Bienvenido a CuartodeBaño.com




Condiciones de Contratación

Introducción

Estas “Condiciones Generales” junto con las “Condiciones Particulares” que puedan establecerse en casos específicos constituyen las “Condiciones de Contratación” y regulan expresamente las relaciones comerciales que puedan establecerse entre “Ud” (“Cliente”) y “Nosotros” (“Magicwox Solutions, S.L.L”), mediante la utilización del sitio web: https://cuartodebaño.com/ (“cuartodebaño.com”), a través del cual se puede formalizar el “Contrato” para la compra de productos ofrecidos (“Productos”) en dicho sitio web durante su período de disponibilidad.

El sitio web “cuartodebaño.com” es propiedad de la Sociedad “Magicwox Solutions, S.L.L.”, (en adelante  “Magicwox”), con CIF B90013103 y domicilio social en 41927-Mairena del Aljarafe (Sevilla), C/ Industria nº 3, 2-19, Parque PISA, que se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Folio 70, Tomo 5578, Sección General de Sociedades, Hoja 94430, inscripción 1ª. Datos de contacto: E-mail: info@cuartodebano.com, Tfno: 955 601 385.

Estas Condiciones de Contratación estarán vigentes durante el tiempo en que estén accesibles a través de nuestro sitio web cuartodebaño.com y el Cliente quedará sujeto a las mismas en el momento de realizar su pedido. Recomendamos a nuestros clientes que las consulten periódicamente ya que pueden sufrir modificaciones. Asimismo, nos reservamos la facultad de sustituir en cualquier momento tanto las Condiciones Generales como las Condiciones Particulares por unas "Nuevas Condiciones" que serán de aplicación desde el momento en que estén a disposición del Cliente en nuestro sitio web.

En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestados en las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerán siempre las condiciones acordadas en estas últimas respecto de aquéllas, cuando sean incompatibles, y tan sólo respecto de los productos sometidos a dichas condiciones específicas.

Cualquier consulta, sugerencia o reclamación relativa a la venta online de los productos en nuestro sitio web, puede hacerse bien llamando al teléfono 955 601 385 a nuestro “Servicio de Atención al Cliente” en horario de lunes a jueves de 9-14 y 16-20h y viernes de 9-14 , o bien enviando un correo electrónico a la dirección “info@cuartodebano.com”.


Acceso y Utilización del Sitio Web “cuartodebaño.com”

Para la compra de productos en nuestro sitio web cuartodebaño.com se solicitará al usuario que se registre como Cliente y cumplimente el formulario electrónico que se le muestre siguiendo las instrucciones que se indican en el mismo. En concreto, deberá proporcionarnos una cuenta e-mail y una contraseña. En todo este proceso de registro los datos facilitados deben ser exactos, veraces y actualizados. Cuartodebaño.com enviará a la cuenta de correo electrónico designada la confirmación del registro.

La cuenta e-mail y la contraseña de Cliente son elementos necesarios para registrarse en el sitio web en cualquier otro momento y poder efectuar compras y tienen carácter confidencial, personal e intransferible. El Cliente no podrá modificar su cuenta e-mail, sólo podrá modificar su contraseña y será responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de la misma, no pudiendo ceder su uso a ningún tercero. Además, se compromete a comunicar inmediatamente a cuartodebaño.com el acceso al sitio web que cualquier tercero distinto de él mismo pudiera realizar utilizando su cuenta e-mail y contraseña, en caso de conocerlo.

Podrán ser Clientes aquellos consumidores personas físicas residentes en el territorio español que tengan al menos 18 años cumplidos, residan legalmente en España y dispongan de Documento Nacional de Identidad (D.N.I) o Número de Identificación de Extranjeros (N.I.E) o aquellas personas jurídicas que acrediten adecuadamente su personalidad  con su CIF. En todo caso, deberán aceptar las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación. Si por el contrario, decidieran no aceptarlas, deberían abstenerse de acceder y utilizar este sitio web.

La relación jurídica derivada del registro como Cliente del sitio web cuartodebaño.com tiene una duración indefinida. Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la formalización de pedidos con anterioridad a la terminación de la relación. El Cliente podrá solicitar la cancelación de su cuenta, mediante correo a info@cuartodebano.com.

Toda adquisición de productos a través del sitio web cuartodebaño.com, previa identificación y autenticación con la cuenta e-mail de usuario y contraseña que se le haya suministrado, se considerará válidamente realizada por el Cliente y será vinculante. El Cliente será el responsable en exclusiva de cualquier compra de productos a través del sitio web por parte de un tercero que haga uso de su cuenta e-mail y contraseña. Si las compras fuesen realizadas por parte de un menor de edad que falsease la información de registro, se entenderán realizadas bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.


Información y Disponibilidad de los Productos Ofertados

Los productos ofertados en el sitio web cuartodebaño.com, junto con sus características esenciales y precio aparecerán en pantalla. Antes de confirmar el pedido aparecerán también, si los hubiera, el total de los gastos de envío al domicilio del Cliente. Las posibles “Ofertas” estarán debidamente indicadas en pantalla.

cuartodebaño.com se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se ofrezcan al Cliente a través del sitio web. De este modo, podremos añadir nuevos productos a los incluidos entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo cuartodebaño.com se reserva el derecho a retirar sin previo aviso y en cualquier momento los productos que considere oportunos.

Solamente podrá realizarse por cada operación de compra un pedido de un máximo de diez (10) unidades de un mismo producto. Todo pedido realizado a través del sitio web estará sujeto a la efectiva disponibilidad de stock de los productos que incluya en el momento en el que se prepare la expedición del mismo para su envío.

En el supuesto de que alguno de los productos del pedido no estuviera disponible para su envío, el responsable oportuno del sitio web contactará con el Cliente para informarle del hecho, pudiendo éste elegir entre recibir el pedido con los productos disponibles o la cancelación de todo el pedido. En este último caso procederemos a la anulación del pedido y a la devolución inmediata del importe satisfecho por el pedido.


Precios, Impuestos y Gastos de Envío

Los precios de los productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, y serán en todo momento los vigentes. Si cuartodebaño.com identificara un error manifiesto en el precio de los productos, informará al Cliente y éste tendrá la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo.

El precio del producto no incluye los gastos de envío. Estos gastos corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se informará al Cliente de dichos costes, que serán debidamente desglosados previamente a la realización del pago antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

“Cuartodebaño.com” se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. En cualquier caso, se aplicarán siempre en factura las tarifas en vigor indicadas en el momento de la realización del pedido correspondiente.


Proceso de Compras

Para realizar un pedido en cuartodebaño.com deberá Ud.:

  • Seleccionar productos y añadirlos a la “Cesta de la Compra”,
  • Prestar atención a la disponibilidad y a los plazos de entrega,
  • Registrarse como Cliente, cumplimentando los datos solicitados en el formulario que oportuno,
  • Incluir la dirección de facturación y la de envío si es distinta de ésta,
  • Comprobar la veracidad y exactitud de todos los datos,
  • Hacer click en el botón “Realizar Pedido”,
  • Seleccionar la Forma de Pago, y realizar el pago,
  • Finalmente hacer click de nuevo en el botón “Realizar Pedido”.

Ante cualquier duda en el proceso de compra le recomendamos nos llame al “Servicio de Atención al Cliente”, en el teléfono 955 601 385 entre las 9-14 y 16-20h, de Lunes a Jueves y de 9-14 los Viernes.

Una vez recibido su pedido en nuestro sitio web, le remitiremos inmediatamente un “Acuse de Recibo de su Pedido” vía e-mail a la dirección de correo electrónico que nos haya indicado en el pedido, que incluirá el pedido impreso con los datos facilitados por Ud. Desde ese momento, su pedido lo consideraremos una “Oferta de Compra” que Ud. nos hace de los productos seleccionados en nuestro sitio web, de acuerdo con estas Condiciones de Contratación. Esta oferta de compra debemos procesarla y determinar si podemos aceptarla o, rechazarla en caso de que se produzca alguna incidencia.

Si no concurre ninguna incidencia que lo impida y aceptamos su pedido, le comunicaremos vía mail nuestra “Confirmación de Envío” a la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado junto con el pedido impreso donde consten todos los productos, cantidades, precios, impuestos, etc., así como cualquier cargo adicional relativo al transporte o a cualquier otro servicio contratado al realizar el pedido y una fecha prevista de entrega de los productos y procederemos a su expedición y entrega.

En caso de que concurran incidencias tales que, a pesar de nuestros esfuerzos para suministrarle los productos solicitados por Ud., nos impidan llevar a cabo el suministro completo de todos los productos del pedido en el tiempo fijado, bien porque algún producto no esté disponible en ese momento, no se fabrique o exista alguna dificultad en el tiempo de puesta a su disposición o en el transporte, nos pondremos en contacto con Ud. telefónicamente y le ofreceremos la posibilidad de suministrarle productos alternativos o fijaremos un plazo de entrega que podamos cumplir en esta ocasión.

En caso de acuerdo, procederemos como en el párrafo 4, remitiéndole nuestra “Confirmación de Envío” e iniciaremos su expedición y entrega. Si Ud. no estuviera de acuerdo, cancelaremos su pedido y le devolveremos inmediatamente cualquier importe que hubiera satisfecho hasta la fecha por su pedido. La devolución de este importe será el límite de nuestra responsabilidad frente a Ud. ante nuestra imposibilidad de suministrarle los productos solicitados.


Pago de su Pedido

Ud. puede pagar los productos incluidos en su Pedido utilizando los medios de pago que aparecen en la sección de formas de pago del sitio web cuartodebaño.com, en la moneda utilizada en el Pedido.  Estas formas de pago son:

Transferencia bancaria

En el “Acuse de Recibo de su Pedido” le especificamos que debe ordenar una transferencia a Magicwox Solutions, S.L.L. a la Cuenta bancaria cuyo IBAN es ES39 1465 0100 9719 0010 1673, indicando el titular del Pedido y el Número del mismo.

En esta modalidad de pago no iniciamos la expedición de su pedido hasta que hayamos comprobado la recepción de la transferencia. Debe tener en cuenta que esta circunstancia podría demorar el plazo de entrega del pedido. En caso de no recibirse el importe completo del pedido en un plazo de 15 días desde la fecha de creación del mismo, procederemos a su anulación.

Tarjeta de Crédito VISA / MASTERCARD

El pago se efectúa a través de TPV virtual, un estándar de Comercio Electrónico Seguro adoptado por las entidades internacionales VISA y MASTERCARD, en el que Ud. es transferido a una Pasarela de Pago donde debe facilitar los datos solicitados normalmente en tres pasos:

  • Se solicita Número de Tarjeta y Fecha de Caducidad
  • Se solicita Número Secreto o Código de Transacción
  • Si la identificación es correcta se procede al cargo en su tarjeta, en otro caso, se rechaza la operación

PayPal

Si Ud. tiene una cuenta PayPal también puede efectuar el pago seleccionando esta opción. En ese caso será transferido a la Pasarela de Pago de PayPal donde deberá proceder a facilitar los datos que se le pidan con objeto de identificarse positivamente.


Plazos de Entrega

En ‘cuartodebaño.com’ gestionamos los pedidos diariamente y los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de cada producto incluido en el pedido. Todos los productos de nuestro sitio web tienen en la ficha de producto en el epígrafe “Disponibilidad” la información oportuna sobre la capacidad para suministrar el producto y el plazo de entrega estimado como dato informativo para situaciones habituales.

Los estados en que puede encontrar la disponibilidad de un producto son los siguientes:

En existencias (remarcado en verde). Para productos que se se encuentran habitualmente disponibles y podemos ofrecerle un plazo de entrega estimado para los mismos, indicado tras la frase: “Entrega en . . .  “

Los plazos de entrega de cada producto varían en relación a distintos parámetros como el nivel de existencias, el tiempo de preparación del pedido, los plazos de entrega del fabricante, los medios de trasporte usados para su entrega, etc. Teniendo en cuenta todos esos parámetros que determinan el plazo de entrega desde que el pedido está completo hasta que la mercancía puede entregarse en la dirección de envío indicada por el cliente, hacemos una estimación de la fecha de entrega aproximada del producto.

Fuera de existencias (remarcado en rojo).Para productos que se encuentran temporalmente sin stock y estamos a la espera de que entren nuevas existencias para poder suministrarlos, pero actualmente no podemos hacer ninguna estimación sobre el plazo de entrega.

Todos los plazos de entrega se contabilizan en días hábiles de lunes a viernes no festivos. Los plazos de entrega publicados son estimaciones sobre el plazo habitual de entrega de los productos.


Formas de Envío, Portes y Expedición del Pedido

Tras enviarle vía e-mail la “Confirmación de Pedido” procederemos a la preparación de los productos y a su embalaje y generaremos la factura correspondiente en la que constarán la relación de productos adquiridos, cantidades, precios, impuestos desglosados y todos los gastos adicionales, si los hubiera, según consten en el pedido, y la adjuntaremos a dicho e-mail. Los costes de transporte se muestran al cliente al actualizar su pedido y se le incluyen en el importe total del pedido.

Cuando en un pedido se incluyan varios productos con diferente plazo de entrega, realizaremos una única entrega en el momento en que tengamos disponibles todos los productos del pedido, quedando condicionado por tanto el plazo de entrega del pedido global a los productos con mayor plazo de entrega del mismo. No obstante, el Cliente puede decidir si le interesa que le suministremos de inmediato los productos disponibles en un plazo más corto y esperar a un segundo envío para el resto del pedido. Estos suministros parciales del pedido se tratarán como dos pedidos a efectos de gastos de envío.

El pedido será enviado por medio de una Agencia de Transportes a la dirección de envío indicada y se le entregará la mercancía junto con el Albarán de Entrega donde constan los datos del pedido como cliente, dirección, productos, y cantidades para que pueda efectuar la recepción. Las entregas de mercancías pesadas o paletizadas se efectuarán a pie de calle, las agencias no están obligadas a subir ni a manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda. La titularidad de los productos entregados le será traspasada al serle entregados los mismos por el transportista y firmarle Ud. el “Albarán de Entrega”, una vez revisados los bultos entregados.

Si a la entrega del pedido, el cliente no se encontrara en la dirección fijada, la Agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el Servicio de Entrega. En este caso, los gastos adicionales corren a cargo del cliente. En la Confirmación de Pedido le proporcionaremos también el Número de Expedición y la Agencia de Transportes para que pueda realizar el seguimiento del envío por Internet y pueda estar informado en todo momento del estado de su pedido.

En caso de encontrar alguna anomalía en los productos entregados debida a errores en los productos recibidos respecto de los productos pedidos, desperfectos u otras causas de disconformidad por su parte, debería ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 955 601 385 a nuestro “Servicio de Atención al Cliente” en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:000 y viernes de 9:00 a 14:00 y concretarnos lo ocurrido. A este respecto le recomendamos consulte el apartado siguiente “Incidencias y Devoluciones”.


Incidencias y Devoluciones

Derecho de Desistimiento

En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista el Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del cuartodebaño.com, y por tanto, si no queda satisfecho, y siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido en la dirección indicada. Una vez manifestado el interés en desistir de una compra, hay un plazo máximo de catorce (14) días naturales para hacer efectiva la devolución de la compra.

En todo caso, la devolución de cualquier Producto requiere el acuerdo entre Magicwox y el Cliente. A los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es imprescindible que los Productos estén en perfecto estado y sean devueltos en sus embalajes originales, igualmente en perfecto estado, junto con la factura de compra. En ningún caso se aceptarán productos que hayan sido instalados. La devolución del importe de la compra, cuando proceda, se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido. Los costes de los transportes y de devolución correrán a cargo del cliente, quien asume todos los riesgos derivados del transporte de la devolución del producto. Es por ello que recomendamos que la mercancía viaje completamente asegurada.

La devolución del Producto se podrá realizar rellenando el siguiente Formulario de Desistimiento y contactando con el Servicio de Atención al Cliente, donde se le indicarán los pasos a seguir. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos, incluyendo, en concreto: Aquellos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (sirvan como ejemplo mamparas y platos de ducha a medida) o productos como las tapas de WC, por motivos de higiene y de salud.

Incidencias en la Entrega

En caso de que el Cliente al recibir su entrega detectase algún tipo de siniestro, encontrase paquetes en mal estado o la falta de algún bulto debe indicarlo en el momento de la recepción por escrito en el albarán de entrega del transportista. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo inferior a las 24 horas a cuartodebaño.com utilizando el correo info@cuartodebano.com o llamándonos por teléfono al Servicio de Atención al Cliente (Tfno: 955 601 385).

Productos Defectuosos

Si el Cliente recibiera algún Producto defectuoso, Magicwox se encargará siempre que sea posible de realizar la sustitución del producto, sin ningún coste adicional. En el caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del Producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.

Anulaciones de Pedidos

El Cliente podrá anular su pedido siempre y cuando no se haya procedido a su expedición. Las anulaciones de pedidos deben hacerse en el correo electrónico info@cuartodebano.com. En el plazo de 24/48 horas, Magicwox se pondrá en contacto con el Cliente y procederá a devolverle el importe pagado en el plazo máximo de 7 días mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente.


Garantías

Las condiciones generales de garantía de cada Producto están determinadas por el propio fabricante que otorga la garantía. El fabricante es el que figura como tal en el etiquetado del producto o, en su defecto, en cualquier elemento de su embalaje.

Cuando el Producto adquirido presente una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, o algún defecto que impida su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrezca las prestaciones descritas para el mismo, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.

Las imágenes utilizadas en el sitio web son informativas y no contractuales. Intentan reflejar con la mayor fidelidad posible los colores y acabados de los productos mostrados, pero pueden producirse variaciones entre la imagen y el producto real, debido tanto a factores técnicos en la fabricación de los productos, como a la tecnología usada para la visualización de las imágenes.

En todo caso, el Cliente deberá dirigirse a nuestro sitio web en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición. Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable.


Exoneración de Responsabilidades

Magicwox no puede garantizar la continuidad técnica de sitio cuartodebaño.com, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que dicho sitio estará disponible o accesible de forma ininterrumpida.

Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el sitio web o en el servidor desde el que se tiene en funcionamiento.

Legislación Aplicable

Con carácter general las relaciones entre Magicwox y los Usuarios de sus servicios online, a través de este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas. Para cualquier litigio que pudiera entablarse entre ambas partes, Magicwox y el Usuario, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Sevilla (España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

Para elaborar las presentes Condiciones de Contratación se ha tenido en cuenta lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Clientes y Otras Leyes Complementarias, la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, adecuándo al ordenamiento jurídico español la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas Comunitarias y Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Volver al índice




Aviso Legal

Información General

El presente ‘Aviso Legal’ regula los ‘Términos y Condiciones de Uso’ del dominio ‘cuartodebaño.com’ y el sitio web (https://cuartodebaño.com) , que es propiedad de la Sociedad “Magicwox Solutions, S.L.L.”,(en adelante Magicwox) con CIF B90013103 y domicilio social en 41927-Mairena del Aljarafe (Sevilla), C/ Industria nº 3, 2-19, que se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Folio 70, Tomo 5578, Sección General de Sociedades, Hoja 94430, inscripción 1ª.

Al utilizar este sitio web Ud., el Usuario, muestra su conformidad con las presentes condiciones  de uso, de tal manera que, de no estar de acuerdo con ellas, le rogamos se abstenga de utilizarlo.

Magicwox se reserva el derecho, según su único criterio, de modificar, añadir o eliminar cláusulas de las condiciones de uso en cualquier momento. Queda bajo su responsabilidad consultar este Aviso Legal de forma periódica con el fin de comprobar si existen actualizaciones que puedan afectarle.

Finalmente, el Usuario queda informado, y acepta, que el acceso al presente sitio web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Magicwox.

Uso y Acceso de Usuarios

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto respecto a la información o contenido al que acceda través del sitio cuartodebaño.com. No puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de este sitio web, salvo autorización expresa de Magicwox.

Queda prohibida la utilización de page-scrapers (extracción de datos), robots, spiders u otros programas o algoritmos, metodologías o procesos similares manuales o automáticos para acceder, copiar o hacer un seguimiento sistemático del contenido del sitio con el fin de obtener o intentar obtener materiales, documentos o información no disponible a través del mismo.

Queda prohibido explorar, escanear o evaluar la vulnerabilidad de este sitio web o de cualquier red conectada al mismo, así como quebrantar las medidas de seguridad o autenticación de dicho sitio web. No está permitido el rastreo o búsqueda de datos de usuarios, visitantes del sitio o de otros clientes de Magicwox, incluidas las cuentas de Magicwox de las que el Usuario no sea propietario. Tampoco está permitido explotar de manera alguna el sitio ni ningún otro servicio o información disponible u ofrecida a través del mismo con el propósito de revelar información, incluyendo sin limitación, la identificación personal o la información que no sea propia facilitada por el sitio.

También queda prohibido acceder sin autorización a cualquier parte o prestación del sitio o a cualquier servidor de Magicwox y a los servicios ofrecidos a través del sitio web, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo. Se considera ilegal la suplantación de personalidad que pudiera llevarse a cabo de otros individuos o entidades.

El Usuario acepta no llevar a cabo ninguna acción que provoque una saturación desproporcionada e innecesaria o que interfiera en el correcto funcionamiento de la infraestructura del sitio web o en los sistemas o redes de Magicwox, así como en los sistemas y redes conectados al sitio web o a Magicwox.

Para  la utilización de determinadas prestaciones o servicios ofrecidos a través del sitio, es necesaria la creación de una cuenta de Cliente, constituida por su e-mail y contraseña. Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de la información de la cuenta, así como todas y cada una de las actividades que en ella sucedan. Ud acepta informar a Magicwox de forma inmediata si conoce que se haya hecho un uso ilegítimo de su cuenta, o si ocurriera cualquier problema relativo a la seguridad. Sin embargo, Ud. será responsable de las pérdidas en las que incurra Magicwox o cualquier otro usuario o visitante del sitio web si alguien utiliza su cuenta de Magicwox.

No está permitido utilizar en ningún caso la cuenta de Magicwox de otra persona sin su consentimiento expreso. Magicwox no se responsabilizará de las pérdidas o daños provocados por del incumplimiento de estas obligaciones.

Contenido del Sitio Web y Enlaces

Magicwox se esfuerza en todo momento en que su sitio web ‘cuartodebaño.com’ muestre contenido exacto, fiable y actualizado y no se hace responsable en relación con contenidos informativos sobre productos suministrados por sus proveedores que puedan ser o se muestren en nuestro sitio web de forma incorrecta o inexacta. Las referencias incluidas en este sitio web a productos, servicios, procesos, enlaces, o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Magicwox.

Magicwox no se hace responsable de cualquier daño que pudiera causarse a un usuario de este sitio web, como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través del mismo, ni de los sitios vinculados. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.

Ud. no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

Magicwox no será responsable de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma haga referencia.

A menos que estas condiciones de uso establezcan lo contrario de manera explícita, no está permitido copiar, reproducir, cargar, enviar, exponer públicamente, codificar, traducir, transmitir ni distribuir de manera alguna ninguna parte ni contenido del sitio en ningún otro ordenador, servidor, página web ni en otro medio de publicación o distribución sin el consentimiento previo escrito por Magicwox.

Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo a cuartodebaño.com se comprometen a no establecer hipervínculos con sitios web que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de índole racista, xenófoba, pornográfica, de apología del terrorismo y, en general, puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre o la imagen de Magicwox.

La inclusión de hipervínculos en cuartodebaño.com, no implica necesariamente que Magicwox mantenga relaciones mercantiles o vínculos asociativos con el titular del sitio web en la que se establezca el enlace.

La presencia de hipervínculos en cuartodebaño.com tiene una finalidad meramente informativa, motivo por el cual, Magicwox no se responsabiliza ni otorga garantía de ninguna naturaleza, ni expresa ni implícita respecto a la comerciabilidad, idoneidad, calidad, características, procedencia, comercialización o cualquier otro aspecto de las informaciones y productos.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos del sitio web cuartodebaño.com, incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto, así como  la recopilación, diseño, ordenación y montaje de todo el contenido del sitio web son propiedad de Magicwox o de los proveedores de contenidos, habiendo sido en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas de propiedad intelectual.

Las marcas, rótulos, signos distintivos y logos del sitio web cuartodebaño.com son titularidad de Magicwox y están debidamente registrados y están protegidos por leyes de imagen comercial, derechos de autor, patentes y marcas comerciales, así como por otras leyes de derechos de propiedad intelectual y de competencia desleal.

Los textos, datos y dibujos gráficos son propiedad de Magicwox o de las entidades proveedoras de información, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización por parte del titular de dicho contenido. La puesta a disposición de los textos, datos y dibujos gráficos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima de cuartodebaño.com.

Limitación y Exención de Responsabilidad

Magicwox no garantiza que el sitio web cuartodebaño.com, su contenido y prestaciones no contengan errores o no vayan a interrumpirse, ni se compromete a corregir errores ni a que el uso que Ud. haga del sitio web vaya a aportarle unos resultados específicos. El sitio web y su contenido se ofrecen tal cual son y con la disponibilidad establecida en el momento de su uso. Toda la información publicada  está sujeta a cambios sin previo aviso. Y Magicwox no puede asegurar que los archivos u otros datos que se descarguen en el sitio no contengan virus u otras características destructivas.

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma. Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran como cuerpo cierto y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos.

Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos legales como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.

Magicwox  no se responsabiliza de los actos, omisiones o conductas de terceros relacionados con el uso dado a los servicios ofrecidos en Magicwox.com. El uso que Ud. haga del sitio web y sus sitios enlazados es únicamente responsabilidad suya. La única forma de mostrar su disconformidad con el sitio web cuartodebaño.com y su contenido o procedimientos, es dejar de utilizarlo.

La renuncia de responsabilidad especificada anteriormente se aplica a los daños, responsabilidades o perjuicios provocados por cualquier fallo en el funcionamiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en el funcionamiento o transferencia, virus, fallo en las líneas de comunicación, robo o destrucción, o bien por el acceso no autorizado, alteración o uso, ya sea por violación de contrato, negligencia o cualquier otra causa.

En cualquier momento, y sin previo aviso, Magicwox se reserva el derecho a: Modificar, suspender o poner fin al funcionamiento o acceso a parte o a la totalidad del sitio por el motivo que fuere; Modificar o cambiar cualquier política o condición aplicable; Interrumpir el funcionamiento de parte o de la totalidad del sitio, cuando sea necesario llevar a cabo tareas de mantenimiento, corrección de errores u otros cambios.

Salvo donde la ley lo prohíba, Magicwox no será en ningún caso responsable de daños indirectos, accidentales ni fortuitos, incluido el lucro cesante, pérdidas de ingresos o ventas y pérdida de datos, aunque haya tenido conocimiento de la posibilidad de que tales daños pudieran producirse. Si a pesar de las disposiciones establecidas en estas condiciones de uso, Magicwox tuviera que indemnizarle por cualquier daño o pérdida causados o relacionados con el uso del sitio o su contenido, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente alprecio de compra de dicho producto.

No obstante lo anterior, nuestra responsabilidad no está excluida ni limitada en los siguientes casos: En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia; En caso de fraude o falsedad fraudulenta; o en cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

Legislación Aplicable

Con carácter general las relaciones entre Magicwox y los Usuarios de sus servicios online, a través de este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas. Para cualquier litigio que pudiera entablarse entre ambas partes, Magicwox y el Usuario, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Sevilla (España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

Para elaborar las presentes Condiciones de Uso se ha tenido en cuenta lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Clientes y Otras Leyes Complementarias, la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, adecuándo  al ordenamiento jurídico español la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas Comunitarias y  Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Volver al índice




Privacidad y Cookies

Cuando utiliza nuestro sitio web “cuartodebaño.com”, los datos de carácter personal que nos aporte serán objeto de tratamiento en un fichero inscrito en la Agencia Estatal de Protección de Datos de Carácter Personal (AEPD) con el nombre “Clientes”, cuyo responsable es la Sociedad “Magicwox Solutions, S.L.L.”, (en adelante “Magicwox”), con CIF B90013103 y domicilio social en 41927-Mairena del Aljarafe (Sevilla), C/ Industria nº 3 2-19, Parque PISA, que se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Folio 70, Tomo 5578, Sección General de Sociedades, Hoja 94430, inscripción 1ª.

Los datos de carácter personal se recogen con los siguientes fines:

  • El desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compra de los productos que Ud. puede comprar,
  • Atender las solicitudes que nos plantee en relación a obligaciones contractuales,
  • Proporcionarle información acerca de los productos que comercializa cuartodebaño.com a través de su sitio web relativos a materiales relacionados con el cuarto de baño: sanitarios, muebles, grifería, accesorios de baño, bañeras, mamparas, etc.
  • Esta información puede consistir en el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente (como SMS) así como a través de la realización de llamadas telefónicas, siempre que Ud. consienta dicha actividad y no se oponga expresamente a ella.

Al mismo tiempo, le comunicamos que sus datos de carácter personal podrán ser cedidos a empresas de transporte con las que trabajamos, con la única finalidad de poder entregarle sus pedidos al domicilio de entrega que nos especifique en los mismos.

Magicwox Solutions, S.L.L., como responsable del fichero, se compromete a respetar la confidencialidad de su información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante carta dirigida a la dirección anteriormente indicada a la atención de "Función LOPD" o mediante el envío de un correo electrónico a info@cuartodebano.com, en ambos casos facilitando una fotocopia de su documento nacional de identidad, o de su pasaporte u otro documento válido que lo identifique. En el caso de que decidiese ejercer dichos derechos y que como parte de los datos personales que nos hubiera facilitado conste el correo electrónico le agradeceríamos que en la mencionada comunicación se hiciera constar específicamente esa circunstancia indicando la dirección de correo electrónico respecto de la que se ejercitan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Respecto al uso de Cookies en nuestro sitio web le hacemos saber que:

  • Al usar nuestro sitio, acepta el uso que hacemos de las cookies.
  • Podemos recabar información sobre su ordenador, incluido, en su caso, su dirección de IP, sistema operativo y tipo de navegador, para la administración del sistema. Se trata de datos estadísticos sobre cómo navega por nuestro sitio Web.
  • Por la misma razón, podemos obtener información sobre su uso general de Internet mediante un archivo de cookies que se almacena en el disco duro de su ordenador. Las cookies contienen información que se transfiere al disco duro de su ordenador.
  • Las cookies nos ayudan a mejorar nuestro sitio Web y a prestar un servicio mejor y más personalizado. En concreto, nos permiten:

    • Hacer una estimación sobre números y patrones de uso.
    • Almacenar información acerca de sus preferencias y personalizar nuestro sitio web de conformidad con sus intereses individuales.
    • Acelerar sus búsquedas.
    • Reconocerle cuando regrese de nuevo a nuestro sitio.

Puede negarse a aceptar cookies activando la configuración en su navegador que permite rechazar las cookies. No obstante, si selecciona esta configuración, quizás no pueda acceder a determinadas partes del Sitio Web o no pueda aprovecharse de alguno de nuestros servicios. A menos que haya ajustado la configuración de su navegador de forma que rechace cookies, nuestro sistema producirá cookies cuando se conecte a nuestro sitio.

Volver al índice